Aventura Pirata Junior está pensado para que los menores puedan participar sin adultos, ya que el capitán pirata les acompañará y guiará durante toda la actividad. Sólo deberás acompañarlos y volverlos a recoger 90 minutos después.
Mientras tanto, nuestro hall escape les transportará a un auténtico camarote pirata donde deberán utilizar la lógica, la observación y el trabajo en equipo para resolver todos los enigmas hasta conseguir el preciado tesoro.
¡Ojo! Que el juego sea para niños no significa que vaya a ser fácil, tendrán que poner todo de su parte para lograr el objetivo a tiempo.
Una fusión entre emoción y diversión que les hará vivir una experiencia inolvidable.
Hemos preparado una sala adaptada para que los niños/as puedan complementar la experiencia con una merienda.



Reserva Aventura Pirata Junior y disfrutarán buscando el tesoro con la ayuda del capitán pirata.
Reserva Aventura Pirata Junior y la sala de merienda para que, antes o después del juego, dispongáis del espacio, el menaje y la bebida para poder tomar la comida que vosotros hayáis traído.
La opción más completa si quieres olvidarte de toda la organización. Reserva Aventura Pirata Junior, la sala de merienda, y nosotros nos encargamos de proporcionaros el menaje, la bebida, la comida y si lo deseas, también el pastel de celebración.
Contáctanos por WhatsApp