Un camarote, un pirata y un tesoro. Sólo los más valientes se atreverán a resolver todos los enigmas y así demostrar que son merecedores del preciado botín. ¿Seréis vosotros?
Se trata de una adaptación de room escape con multitud de pruebas, y jugaréis acompañados por el capitán pirata.
Aventura Pirata Junior es el mismo juego que Aventura Pirata, con algunas pruebas simplificadas para adaptar la dificultad a la edad de los participantes.
18€ por persona
El día y la hora que quieres, ¿están ocupados?
Consulta la disponibilidad de todas nuestras actividades.
Hemos adaptado una de nuestras salas para que los niños/as puedan complementar la experiencia con una merienda. Podéis elegir la opción de sólo juego, juego + sala (y podéis traer vosotros la comida), o bien juego + sala + merienda (nos encargamos nosotros de la comida).
Para más información consulta el apartado PARA NIÑOS.
Regalando una experiencia en Escapa-T Lleida estás regalando emociones, tiempo de diversión, de trabajo en equipo y de adrenalina. Es un acierto seguro, una aventura que no olvidarán.
Lo que dicen de nosotros

La chica hizo una representación estupenda del personaje, el atrezzo era super bonito y supo hábilmente gestionar al grupo preadolescente. El escape de piratas les encantó y eso que había niños de 11 a 14 años y pudiéramos dudar en un principio que no fuera muy infantil, para nada!!!, se lo pasaron genial. Salieron con ganas de más y repetir el año que viene. Así que felicidades y gracias!

Excelente aventura pirata, entretenido. Muy recomendable.

Celebramos una fiesta de cumpleaños, se lo pasaron muy bien y la atención recibida fue excelente. Entretenido, muy recomendable.

Muy recomendable!! Muy buen trato y súper amabilidad! Gracias por todo, nos lo hemos pasado genial, muy divertido

Celebramos el 10.º cumpleaños de mi hija con unos amigos del cole y se lo pasaron pipa! El monitor estuvo súper atento y les ayudó bastante cuando se atacaban. 100% recomendado.

Contáctanos por WhatsApp
Ha sido súper divertido!!!! Muy recomendable! Éramos un grupo de niñas de 12-13 años y han salido todas súper emocionadas y contentísimas!