Seleccionar página

Reserva “WILD WEST”

  • Para hacer tu reserva tienes que hacer clic en el día y la hora. Las sesiones disponibles aparecen en color verde y las no disponibles en color rojo. Las sesiones que aparecen en color morado son sesiones en las que se debe consultar la disponibilidad llamando al 617 13 63 65.
  • La duración de la actividad es de 90 minutos aproximadamente: 10 minutos de explicación de normas, una hora de juego y unos minutos para inmortalizar el momento con una fotografía de recuerdo.
  • Completa el formulario y realiza el pago de 20€ en concepto de reserva. A continuación, te llegará el e-mail de confirmación (asegúrate de que lo has recibido consultando también el correo no deseado. Si no te ha llegado, ponte en contacto con nosotros).
  • En caso de que los participantes sean menores de 16 años, deberán ir acompañados de al menos un adulto.

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: AIDA ROCASPANA GASOL
Finalidades:
– Atender las peticiones de información o consultas realizadas por los usuarios y realizar las gestiones comerciales y administrativas necesarias para la prestación de los servicios que ofrece ESCAPA-T LLEIDA.
– Venta de los servicios de ESCAPA-T LLEIDA, reserva previa o cheques regalos, a través del sitio escapatlleida.com.
Legitimación: Consentimiento del interesado para el envío de información y para la venta de los servicios
Destinatarios y transferencias de datos: No se cederán los datos a terceros a excepción de obligación legal o cuando la prestación de un servicio implique la relación contractual con un encargado del tratamiento. Se utilizan servicios de la compañía Google.
Derechos: De acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y de limitación u oposición a su tratamiento, derecho a retirar el consentimiento y derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control.
Información adicional: en este enlace encontrará la información completa y detallada sobre la protección de datos de escapatlleida.com.


¿Tienes un bono regalo?

¡Felicidades! ¡Estás a punto de vivir una experiencia única!

Si tienes un bono regalo para WILD WEST, pulsa en el siguiente botón e introduce el código de tu bono regalo.


CANJEA UN BONO REGALO
ESCAPA-T LLEIDA
CatalanEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish