Seleccionar página

Diseños by MISSIONLEAK

Escapa-T Lleida Room Escape forma parte de la Factoría Missionleak. Estamos orgullosos de pertenecer a esta gran familia repartida por todo el país, en la que cada vez somos más. Si os ha gustado nuestro juego y estáis sedientos de más, o si visitáis alguna de estas ciudades, no os podéis perder los productos de la Factoría Missionleak.

MISSIONLEAK

MISSIONLEAK (Cornellá de Llobregat, Barcelona)

LA FLOR DE THAQAR

En nuestra ciudad se encuentra el primer ministro de la República de Thaqar, y ha traído consigo el mayor tesoro de su país. El diamante llamado “La Flor de Thaqar”. Lo ha depositado en una sucursal bancaria de su país, y aquí es donde entráis en juego.

Utilizar vuestro ingenio y habilidad para superar el reto: ni más ni menos que asaltar un banco y conseguir escapar con el botín. Debéis tener mucho cuidado, ya que no solo se trata de poder encontrar el diamante, si no de poder salir del banco antes de que la policía o las propias medidas de seguridad detecten vuestra presencia.



scaparium
Scaparium (Vilanova i la Geltrú, Barcelona)

OPERACIÓN ORPHEUS

En la joyería más prestigiosa y segura del país, la JOYERIA LUXOR se encuentra depositado el tesoro más preciado del gran magnate multimillonario MARCELUS STRAKAN, el diamante denominado “ORPHEUS”.

Los medios de comunicación se han hecho eco de la noticia debido a que el Sr. Strakan es un conocido multimillonario que amasó su fortuna gracias al tráfico de armas. La Labor consiste en encontrar a un grupo de audaces que logren burlar las medidas de seguridad y superar los retos hasta hacerse con “ORPHEUS”. Comienza así nuestra aventura para salvar el planeta.


FRANKY RESURRECTION

Nuestra aventura se sitúa en los inicios del siglo XIX, cuando el afamado Doctor FK ha sido detenido bajo las acusaciones de demencia y brujería, en el día en que está pronosticada la tormenta eléctrica que precisa para culminar su experimento.

El punto álgido de la tormenta está previsto dentro de una hora aproximadamente y ese es el tiempo que disponemos para entrar en su mansión y, con las pistas que ha dejado, terminar su creación y demostrar así que, lejos de estar loco, es un brillante científico.


Xkapa

Xkapa (Santander)

LA COMISARÍA

En los medios de comunicación ha estallado la noticia, debido a corrupción en las altas instancias habéis sido acusados de un delito el cual no habéis cometido. Existe una prueba incriminatoria.Es aquí donde empieza el reto para lograr escapar de la comisaría. EL RETO…..LA LIBERTAD.



EL ESLABÓN PERDIDO

El mundo científico siempre ha estado obsesionado en la búsqueda de pruebas que demuestren la existencia del “Eslabón Perdido”. Corre el rumor que tras las puertas del Museo Cántabro se haya la prueba de que el “Eslabón Perdido” existió y habitó en Cantabria.

Nos ha llegado la información que debido a unas obras de rehabilitación los sistemas de seguridad permanecerán desactivados durante una hora. Ese es el tiempo límite para poder encontrar… “EL ESLABÓN PERDIDO”.


Escape House Leon
Escape House Leon (León)

EJECUCIÓN INMINENTE

Por desgracia la justicia a veces comete errores, vuestro compañero ha sido condenado injustamente a la silla eléctrica, la “ejecución es inminente”. Como testigos, estáis citados para la ejecución, gracias a vuestro contacto habéis conseguido acceder una hora antes con el fin de liberarlo.

Dentro iréis encontrando todas las pistas para lograr vuestro objetivo, ¿conseguiréis encontrarle y fugaros de la cárcel? Tenéis que evitar una….EJECUCIÓN INMINENTE.



scapart

Scapart Ibiza (Ibiza)

OBJETIVO ESPÍA NEGATIVO

En el interior del estudio fotográfico del fotógrafo Lance Kappa, conocido paparazzi relacionado con el espionaje industrial, se encuentran escondidos unos antiguos negativos fotográficos que comprometen seriamente la imagen de un alto mandatario internacional, este nos ha contratado para recuperarlos.

Nuestra misión será acceder al estudio y resolver todos los enigmas hasta hacernos con la prueba incriminatoria.



OERACIÓN MARE NOSTRUM

En el interior de la galería de arte más prestigiosa de Ibiza, la galería MARE NOSTRUM, se encuentra la obra de arte más cotizada de la isla, la escultura original de la diosa TANIT, esta proviene del mercado negro y gracias a uno de nuestros informadores hemos podido saber que se encuentra en dicha galería.

Es importante no fracasar en esta misión ya que el actual propietario de “TANIT” es uno de los mafiosos más poderosos de mundo, VLADIMIR DUKOV


st-jordi_-537x480

Fluwim (Vic, Barcelona)

EL SECRET DE SANT JORDI

La leyenda de St. Jordi no nos ha sido explicada al completo …

Nos encontramos en el año 1674, en el centro de Vic, en un establecimiento donde se preparan remedios para todo tipo de enfermedades y hechizos. El último propietario acaba de morir y con él el secreto más bien guardado sale a la luz. A las entrañas de la tienda se esconde una terrible amenaza. Los nuevos propietarios, sabedores del secreto, son los encargados de buscar y encontrar personas valientes para poder ponerle fin. En caso contrario, toda la población está en peligro.

 


carthago

Carthago Escape Room (Cartagena, Murcia)

EL RETO NAUTILUS

Estáis invitados a una agradable visita turística por el “Nautilus”, el famoso submarino del Capitán Nemo, pero mucho cuidado ya que vuestra visita se puede transformar en una gran aventura…. ¿Podréis salir en 60 minutos? EL RETO “NAUTILUS”.

 


challengescape

Challengescape (Pineda de Mar, Barcelona)

ALIEN ATTACK

El ataque alienígena es inminente, sólo disponemos de una oportunidad para evitar la invasión, en la base secreta ÁREA 51 se encuentra el dispositivo que activa las defensas mundiales para detener al invasor. El único problema es que todos los altos mandos que conocen el sistema de activación y sus secretos han caído prisioneros de las avanzadas alienígenas.

Nuestra misión es introducirnos en la base y descubrir los pasos a seguir hasta poder activar las defensas de la Tierra.

Para ello disponemos de una hora antes de que lleguen las tropas invasoras, el futuro de la especie depende de vosotros. Vuestra misión es detener el… ALIEN ATTACK.

 



escapanimus

Escapanimus (Sabadell, Barcelona)

VICTUS

Nos encontramos al S.II antes de Cristo.

El hombre ha cometido un gran error, robar al Dios Júpiter uno de sus tesoros más valiosos. El pergamino de su linaje. Los Dioses, hartos de la soberbia de los hombres, han decidido librar el caos en la tierra. El Oráculo lo acaba de vaticinar. “Se acerca el apocalipsis”. Sólo una prueba de humildad y sumisión, devolverán el equilibrio…

 



logica

Lógicamente (Santander, Cantabria)

INVENTUM

Da Vinci, en sus estudios para viajar en el tiempo consiguió establecer la identificación de las dimensiones con la relación espacio-tiempo, pero los dejó incompletos al no conseguir concretar la combinación del cuadro astral necesariamente para establecer las conexiones temporales entre las dimensiones y el espacio. Galileo retomó sus investigaciones y logró averiguar el plano astral necesario para establecer dichas conexiones, pero nunca obtuvo la fuente de energía suficiente para probar sus teorías. Posteriormente Edison descubrió la fuente de energía que permitía poner el práctica las teorías antes mencionadas, pero noconsiguió establecer las vías de comunicación necesarias para viajar entre dimensiones de forma segura. Fue Einstein quién pudo solventar este problema y conseguir que la materia pudiera viajar en el espacio-tiempo sin sufrir alteraciones.

Todos estos estudios por separado no dan resultados positivos, el Dr. Gabriel Lucio ha conseguido construir una máquina del tiempo que permite viajar únicamente al pasado, para poder dominar los viajes en el tiempo debemos recuperar las claves de estos genios y para ello tenemos que encontrar sus talleres y encontrar dichos datos. La máquina del tiempo sólo es segura durante una hora, disponemos de ese tiempo para recuperar las claves, regresar al presente y obtener así definitivamente el control del tiempo.

 

 



18358893_656800174531100_2442927402904030998_o

Pla Interactive (L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona)

EL ORFANATO

El Orfanato que daba cobijo a cientos de niños cierra sus puertas debido a unos acontecimientos inexplicables… 63 años después continúa siendo un misterio. Las autoridades han reabierto el caso gracias a nuevas informaciones. Los ayudaréis con vuestro ingenio a descubrir la verdad sobre el caso?

 


CatalanEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish